Inicio > Noticias > Contenido
Máquina expendedora de helados, otro nuevo proyecto de venta al por menor
- Feb 28, 2019 -

Si las máquinas expendedoras de helados pueden utilizarse como un nuevo punto de crecimiento de la tendencia para las máquinas expendedoras, pregúnteles a los jóvenes, lo sabrán. En comparación con otros tipos de máquinas expendedoras, los jóvenes obviamente están más interesados en las máquinas expendedoras de helados. La razón por la que este tipo de modelo se vende a los consumidores no es solo por su forma exquisita, su fuerte sentido de la percepción, sino también por una experiencia sorprendente para el consumidor.

En el nivel del producto, dispensación automática precisa y varios colores y formas de helado o yogur congelado. Fácil de operar y corto tiempo de espera. En el nivel de experiencia interactiva, con el modelo de consumo de autoservicio, y desarrollado continuamente en tecnología de inteligencia artificial para proporcionar una experiencia de servicio interactivo diversa.

De donde viene el mercado

El mercado de helados siempre ha sido un mercado que se considera optimista pero que no se ha explorado muy bien. Según las estadísticas, el consumo anual de helado en China se acerca a los 5 millones de toneladas. En otras palabras, casi 4 de las personas en 10 chinos tienen el hábito de comer helado. El mercado de helados de China sube a más de 100 mil millones de yuanes.

Según los datos de la información industrial de China, en los últimos 10 años, la tasa de crecimiento anual de la producción y las ventas de helados en China se ha mantenido en alrededor del 10%.

Los comsumers están dispuestos a hacer cola para tomar una taza de té con leche popular durante unas horas. También esperan comprar una bebida o un café caliente rápidamente cuando el tiempo es limitado. La máquina expendedora de autoservicio ofrece más opciones y también indica un vasto mercado. Naturalmente, la máquina expendedora de helados no se perderá este cambio y mercado.

A medida que el proceso de urbanización continúa avanzando y la población continúa concentrada, el área del espacio público, como los edificios de oficinas y el metro que son adecuados para instalar máquinas expendedoras de helados, también está aumentando. Las máquinas expendedoras de inteligencia artificial chinas consiguen un gran desarrollo. Y el mercado es promesa. ¿Quién puede tomar el mercado? Es necesario aprovechar la oportunidad oportuna. Además, con el propósito de vender, no está solo para la venta. A diferencia de algunos helados minoristas, como en las tiendas de conveniencia, las máquinas expendedoras de helados no son simples ventas, sino que forman un circuito cerrado de consumo benigno para producción, ventas, promoción y ganancias. En comparación con los canales tradicionales, las ventajas son obvias.