Inicio > Sobre nosotros

Bienvenido a Shenzhen Taycool Refrigeration Tech Co., Ltd.

QUIENES SOMOS

TAYCOOL REFRIGERATION INDUSTRY , ubicada en la ciudad de rápido crecimiento Shenzhen, China, se concentra en equipos y maquinaria de refrigeración de alimentos, especialmente en máquinas de helados, máquinas de yogurt congelado, congeladores de servicio suave, máquinas comerciales de helados blandos, máquinas de helados duros, gelato máquinas de helados, heladerías de gelato, pasteurizadores de helados, etc.

Desde 2011, TAYCOOL se especializa en máquinas para helado suave express (servicio suave), yogurt congelado y muchos más productos. Contamos con una amplia red de importadores, distribuidores directos, subsidiarias y socios comerciales ubicados en casi 100 países en todo el mundo. Hacemos de la "calidad primero" la guía básica durante la producción de todas las máquinas de helados, máquinas de yogurt congelado, congeladores de servicio suave, máquinas de helados blandos comerciales, máquinas de helados duros, máquinas de helados de gelato, vitrinas de helados de helado, pasteurizadores de helados, etc .; por lo tanto, hemos obtenido nuestras máquinas de helados, máquinas de yogurt congelado, congeladores de servicio blando, máquinas comerciales de helado blando, máquinas de helados duros, máquinas de helados de gelato, vitrinas de helados de helado, pasteurizadores de helados, etc. certificados de CE, CB, ETL Sanitatio.


El parque industrial de Taycool tiene una superficie de 30 hectáreas, y la línea de fabricación / área de producción ocupa 5000 metros cuadrados. Nuestro departamento de I + D está compuesto por 6 ingenieros senior; Además, hay 2 ingenieros superiores especialmente para el servicio y la formación after-sales de ultramar. Nuestras máquinas de helados, máquinas de yogurt congelado, congeladores de servicio suave, máquinas de helados blandos comerciales, máquinas de helados duros, máquinas de helados de gelato, heladerías de gelato, pasteurizadores de helados han entrado con éxito en los mercados de América, Europa, Sudeste de Asia , Medio Oriente y África. Creemos en que solo podemos tener éxito logrando que nuestros clientes tengan éxito.

NUESTRA VISIÓN

TAYCOOL siempre ha sido el experto en equipos de máquinas de helados, máquinas de yogurt congelado, congeladores de servicio suave, máquinas comerciales de helados blandos, máquinas de helados duros, máquinas de helados de helado, heladerías de gelato, pasteurizadores de helados, etc. en una sola actividad, tenemos la capacidad de desarrollar tecnologías y procesos dedicados que garanticen a nuestros clientes la producción de helados blandos, yogur congelado y gelato excelentes y perfectos.

NUESTRA MISIÓN

Para agregar nuevos capítulos a la historia del helado, TAYCOOL siempre combinó la precisión con la pasión y la cultura de la empresa con una innovación ilimitada, para mantener el estándar de excelencia que hace que TAYCOOL sea mundialmente reconocido. Nuestros valores se muestran a través de nuestra cultura, calidad, innovación, servicios de atención al cliente oportunos y calificados, eficiencia ambiental y sostenibilidad. Porque también pensamos en la calidad de vida.

Taycool seguirá desafiando nuevas dificultades y perfeccionándose para crear un futuro mejor.

NUESTRO TALLER

NUESTROS SOCIOS DE COOPERACIÓN


NUESTRAS MARCAS DE SOCIOS

about-us--001.jpg

NUESTRO CERTIFICADO